Rack Armour Rack Guard Talla S

Guardabarros para estante Rack Armor talla S está destinado a asegurar los estantes del almacén. Proporciona una protección adecuada contra los daños causados ​​por impactos de una carretilla elevadora u otras máquinas del almacén. Previene eficazmente daños a la estructura de la estantería (lo que incluso puede provocar su vuelco y pérdidas económicas). Reduce los costes de reparación de estantes y cubiertas. Rack Armor está hecho de HDPE, un plástico que se caracteriza por su rigidez, durabilidad y resistencia a la abrasión, la quema y la humedad. El interior está fabricado de espuma de polipropileno, que además absorbe los impactos. El producto está diseñado para su uso en superficies con temperaturas a partir de -40 °C. Por tanto, se puede utilizar, entre otros, en cámaras frigoríficas y congeladores. El color amarillo brillante garantiza una muy buena visibilidad. El guardabarros tiene una alta capacidad para absorber impactos (hasta 2.4 toneladas) y no se deforma. Se puede golpear muchas veces sin necesidad de reemplazarlo. El producto está certificado DEKRA y cumple con las normas internacionales FEM 10.2.20. Como4048. También cumple con los estándares HACCP y puede instalarse en plantas de la industria alimentaria y farmacéutica. El guardabarros para estantes es rápido y fácil de instalar (no requiere anclaje), no daña el suelo. El producto protege la estructura de las estanterías del almacén contra daños causados ​​por carretillas elevadoras o palés. Resistencia extrema a daños, corrosión, altas y bajas temperaturas. El parachoques se monta directamente colocándolo sobre la pata del estante.

Información adicional

altura: 600 mm,

diámetro interior: 70 – 87 mm.

Descripción

Guardabarros para estante Rack Armor talla S está destinado a asegurar los estantes del almacén.

Proporciona una protección adecuada contra los daños causados ​​por impactos de una carretilla elevadora u otras máquinas del almacén.

Previene eficazmente daños a la estructura de la estantería (lo que incluso puede provocar su vuelco y pérdidas económicas).

Reduce los costes de reparación de estantes y cubiertas.

Rack Armor está hecho de HDPE, un plástico que se caracteriza por su rigidez, durabilidad y resistencia a la abrasión, la quema y la humedad.

El interior está fabricado de espuma de polipropileno, que además absorbe los impactos.

El producto está diseñado para su uso en superficies con temperaturas a partir de -40 °C. Por tanto, se puede utilizar, entre otros, en cámaras frigoríficas y congeladores.

El color amarillo brillante garantiza una muy buena visibilidad.

El guardabarros tiene una alta capacidad para absorber impactos (hasta 2.4 toneladas) y no se deforma.

Se puede golpear muchas veces sin necesidad de reemplazarlo.

El producto está certificado DEKRA y cumple con las normas internacionales FEM 10.2.20. Como4048.

También cumple con los estándares HACCP y puede instalarse en plantas de la industria alimentaria y farmacéutica.

El guardabarros para estantes es rápido y fácil de instalar (no requiere anclaje), no daña el suelo.

El producto protege la estructura de las estanterías del almacén contra daños causados ​​por carretillas elevadoras o palés. Resistencia extrema a daños, corrosión, altas y bajas temperaturas. El parachoques se monta directamente colocándolo sobre la pata del estante.