Puerta del Muelle de Tráfico R2

Bramka Traffic Dock Gate R2 fue diseñado para proteger puertas y muelles de carga. Se utiliza para proteger las zonas de recarga contra el tráfico incontrolado de vehículos. Al analizar el historial de accidentes en todo el mundo, adaptamos soluciones para prevenir este tipo de accidentes en el futuro. La portería es resistente a los impactos, especialmente si es golpeada por una carretilla elevadora. La protección tiene un mecanismo de elevación manual y es rápida y fácil de usar. Bajo pedido especial, la Traffic Dock Gate puede equiparse con un sistema de elevación automática con señal sonora y luminosa - Automatic Traffic Dock Gate . La capacidad de emitir señales sonoras y luminosas proporciona una protección integral e informa a los usuarios sobre el estado de la puerta. Los sistemas automáticos se pueden integrar con la automatización de edificios existentes. Métodos de control: Control remoto sistema de tarjeta de acceso Sensor/RFID/Sensor de movimiento láser/UWB (banda ultra ancha)/otros botón manual Integración con los sistemas del cliente. Gracias a esta variedad de opciones de control, las puertas se adaptan a una variedad de necesidades del cliente, garantizando una protección efectiva en una variedad de entornos y condiciones de operación. Las puertas automáticas tienen las siguientes funciones: Bloqueando el paso Apertura y cierre automático Subir y bajar

Información adicional

Material: plástico flexible, acero

Longitudes disponibles: 2000 – 4500 mm

Altura: 1100 mm

Fijación: anclaje externo M16, interno M30

Opcional: bases de acero inoxidable, acero galvanizado

Aplicación: protección de puertas, muelles y rampas de carga

Certificado TÜV

Descripción

Bramka Traffic Dock Gate R2 fue diseñado para proteger puertas y muelles de carga. Se utiliza para proteger las zonas de recarga contra el tráfico incontrolado de vehículos. Al analizar el historial de accidentes en todo el mundo, adaptamos soluciones para prevenir este tipo de accidentes en el futuro.

La portería es resistente a los impactos, especialmente si es golpeada por una carretilla elevadora. La protección tiene un mecanismo de elevación manual y es rápida y fácil de usar.

Bajo pedido especial, la Traffic Dock Gate puede equiparse con un sistema de elevación automática con señal sonora y luminosa – Automatic Traffic Dock Gate . La capacidad de emitir señales sonoras y luminosas proporciona una protección integral e informa a los usuarios sobre el estado de la puerta. Los sistemas automáticos se pueden integrar con la automatización de edificios existentes.

Métodos de control:

Control remoto
sistema de tarjeta de acceso
Sensor/RFID/Sensor de movimiento láser/UWB (banda ultra ancha)/otros
botón manual
Integración con los sistemas del cliente.

Gracias a esta variedad de opciones de control, las puertas se adaptan a una variedad de necesidades del cliente, garantizando una protección efectiva en una variedad de
entornos y condiciones de operación. Las puertas automáticas tienen las siguientes funciones:

Bloqueando el paso
Apertura y cierre automático
Subir y bajar