Barrera Peatonal Flexible R3

La barrera peatonal flexible R3 se utiliza para separar vías de comunicación de vías peatonales. Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior de los edificios. Se recomienda el uso de la barrera protectora en lugares donde sea necesario separar vías peatonales y haya vehículos ligeros de almacén cerca.. El uso de materiales poliméricos confiere a la protección la máxima flexibilidad y durabilidad. El impacto potencial se extiende a lo largo de toda la barrera. El material no se deforma y el suelo no se daña. Las barreras peatonales R3 no se corroen y cumplen con los estrictos requisitos de la industria alimentaria y farmacéutica. En una versión especial, línea dedicada para cámaras frigoríficas, se pueden instalar con éxito donde la temperatura desciende a -55 grados. El producto ha sido examinado y probado por el organismo de certificación TÜV. Versiones de color: amarillo y negro. Se puede utilizar acero galvanizado en la base de la barrera como opción adicional. Esta barrera tiene una versión mejorada HD+ / Barrera Flexible Peatonal R3 HD+. Estructura más resistente, mayor diámetro de perfil que la versión estándar y mayor durabilidad acorde a las exigencias de espacios donde existe mayor probabilidad de accidentes. Las barreras flexibles son modulares. En su idea, las barreras sirven para utilizar de forma óptima la zona. Cuando sea necesario, se pueden desmontar y utilizar en otro lugar. Si cambia la zona de almacenamiento, las barreras se pueden complementar con nuevas líneas o conectar con barreras de diferentes alturas y propósitos.

Información adicional

Material: materiales flexibles

Dimensiones: 500 mm – 2000 mm; Altura: 1100 mm / conexión modular posible

Aplicación: designación de caminos peatonales, protección de peatones

Garantía: 5 años

Descripción

La barrera peatonal flexible R3 se utiliza para separar vías de comunicación de vías peatonales. Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior de los edificios. Se recomienda el uso de la barrera protectora en lugares donde sea necesario separar vías peatonales y haya vehículos ligeros de almacén cerca.. El uso de materiales poliméricos confiere a la protección la máxima flexibilidad y durabilidad. El impacto potencial se extiende a lo largo de toda la barrera. El material no se deforma y el suelo no se daña. Las barreras peatonales R3 no se corroen y cumplen con los estrictos requisitos de la industria alimentaria y farmacéutica. En una versión especial, línea dedicada para cámaras frigoríficas, se pueden instalar con éxito donde la temperatura desciende a -55 grados. El producto ha sido examinado y probado por el organismo de certificación TÜV.
Versiones de color: amarillo y negro. Se puede utilizar acero galvanizado en la base de la barrera como opción adicional.

Esta barrera tiene una versión mejorada HD+ / Barrera Flexible Peatonal R3 HD+.
Estructura más resistente, mayor diámetro de perfil que la versión estándar y mayor durabilidad acorde a las exigencias de espacios donde existe mayor probabilidad de accidentes.

Las barreras flexibles son modulares.
En su idea, las barreras sirven para utilizar de forma óptima la zona. Cuando sea necesario, se pueden desmontar y utilizar en otro lugar. Si cambia la zona de almacenamiento, las barreras se pueden complementar con nuevas líneas o conectar con barreras de diferentes alturas y propósitos.